Y todo empieza....


¿Como Empezar? Esta locura de escribir mi vida en un blog, es difícil describir lo que una persona siente y más cuando solo faltan dos semanas para salir de vacaciones de semana Santa…
Llena de tarea, de Proyectos y de un sin fin de actividades, entonces… ¿Como empezar?
Bueno mi nombre es Irery, un nombre poco común, lo se, mi madre no tenia un nombre para mi y no quería un nombre extranjero, así que decidió recurrir a los nombres Purépechas de Michoacán y dentro de este dialecto encontró mi nombre, el cual en español significa “Reina”. Soy la mas pequeña de 3 hermanos (a los cuales adoro), mas que hermanos son mis amigos, jamás tuvimos un pleito de chicos pero eso puede ser lógico, ya que la mayor me lleva 15 años y mi hermano 11, así que por ende ambos están casados actualmente.
Decidí estudiar ingeniería talvez porque las matemáticas son tan claras como las estrellas y no como las personas, que tienen tantos matices como las hermosas obra de arte que hay en Orsay; sin embargo Amo el arte, admiro el amor y los matices que hay que cada lugar donde el hombre decide plasmar los sentimientos.
Me fascina pintar y escribir talvez debí estudiar diseño pero el arte me gusta y la tecnología me apasiona.
Muchos pensaran ¡como puede admirar los matices, si vive en un mundo lleno de números tan fríos! Y no puedo negar que las matemáticas son muy frías y calculadoras pero son claras y absolutas, al igual que el amor puro y verdadero, es un complemento del arte y de números, el arte para: sonreír, soñar, suspirar, comprender, dibujar, matizar y llenar cada espacio del universo con el aroma del amor. Y los números para: Evaluar, sostener, dirigir, comprender cada acción del amor.
Pues soy una persona que no tiene un límite para creer que no es posible un sueño.
Creo, sueño porque vivo… Pienso, actuó porque vivo… Ningún sueño es imposible y quien piense lo contrario seguro esta muerto, por eso la mayoría de las civilizaciones tienen algún proverbio que indique que la esperanza muere al ultimo.
Personalmente, me considero una joven afortunada, pues todo aquel que alguna vez se encuentre enamorado es dichoso de saber, lo que es amar. Si, estoy enamorada, del amor, de la vida, de mi carrera. Y en gran parte se lo debo al amor aunque a miles Km. Muy cerca de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares