Planeando la Fiesta de cumple



Lugar: MOOD el antro de moda de la ciudad
Hora: aprox. 11:00 p.m. asta que el antro cierre probablemente 4 a.m.
Número de Invitados: Aproximadamente 70 personas
Día: 10 de Noviembre

Reseña

Es un hecho que la mayoría de los amigos cumplen años en noviembre (ojo ‘mayoría’ no todos), por lo que en una semana se puede tener una fiesta diaria, para que se ubiquen dentro de esta situación citare algunos ejemplos.
Cumpleaños de Diego 3, Isabel 3, Noemí 9, Mió 10, Prici 11, Pili 13, Ana 14, Héctor 15, Viviana 27, Hermanote 29 y … los que se me pasaron perdón, pero no estoy en mi casa por lo que no puedo checar ahora el calendario.
Por lo cual es un mes lleno de regalos y fiestas, a eso le llamaremos gasto y diversión…
Por obvias razones, las fiestas suelen ser muy complicadas, en esta situación me encontraba hace un mes, pensando en que aria, para este cumpleaños, ya que tengo dos años que no lo celebro y la verdad tenia ganas de pastel o algo así, realmente no quería una fiesta, pero tampoco quería festejar con mi familia que esta aquí en Gdl (osea… primos, tíos y agregados), por lo que planeé en invitar a todos mis amigos a un café esa era primera opción, pero no era algo que me llenara, aunque en esa opción el pastel de cumpleaños sonaba bien, así que se me ocurrió la idea de un antro, conseguir el cover gratis, y que los invitados paguen lo que consuman, fue algo que me agrado (mas cuando vives solo y tus gastos están en las nubes), al comentarle esto a Pilibini (una de mis amigas de la facu… ojo amiga de la Facultad), me dijo excelente por que no juntamos las fiestas ya que tu cumple cae en sábado y el mió en martes, cosa que fue mas que increíble, ya que tendríamos una mega fiesta y ya no solo seria una fiesta equis, si no que seria dos por uno.
Hoy 1 de noviembre aun estamos esperando Pilibini y yop, la confirmación de la asistencia a nuestros cumples…
Aunque parece que también en EUA festejare mi cumpleaños, en compañía de la familia y de mi sobrino ya que cumple años el mismo día que yo, por lo que decidió postergar su fiesta, para que lo celebrarlo juntos, por lo que tendré dos fiestas =) .

Comentarios

Postdata dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sandro dijo…
Yo confirmo asistencia! jaja
Bigmaud dijo…
Bueno, ya te felicité en tu blog Galaxia, pero lo hago aquí también por si decides no volver a entrar a aquel blog.


Muchas felicidades entonces, espero que la pases muy bien y que estés muy contenta y linda como me da la impresión que eres todo el tiempo.

Disfrútalo en verdad, yo sé que para muchos este es el momento más esperado del año, así que bueno, te deseo lo mejor y que se cumplan todos tus deseos.

Dije que a Pili la felicitaré el día de su cumple, pero de todas formas dale un abrazo de mi parte por su cumple.


Bueno, no me queda más qué decir, no quiero aburrirte con mis palabras este día especial para tí.



Abrazos.
pues feliz cumpleaños, hoy ya es 12 y seguramente ya fue el festejo

qué buen nombre para un antro

el 23 es un número místico, dentro de la numerología tiene significados de fortuna, buen augurio, poder, en fin, éste año aprovéchate que tienes 23 para pedir, soñar, planear, agradecer, en fin, sobre todo éste año, más que el 22 o el 24

primera vez en tu blog, felicidades nuevamente
Anónimo dijo…
HOLA CHAVA,
a ver cuando pones la anécdota, nomás no te vuelvas a enojar. Mira que yo me reía diciendo que se suponia que el martes 13 era el de la mala suerte y a mi también me fue mal, claro que no se compara con lo tuyo, pero si fue para mi aburrido tener que decir que no me gusta celebrar, pasó lo de siempre, nadie fue a mi reunión, y menos mal que era en el Haus Der Kunts porque viendo a Pneumus me terminó importando poco que me abandonaran (incluyéndote :P ).

¡¡¡AMO A PNEUMUS!!!

Entradas populares