A un mes de terminar el 2009






El recuento de los daños 2009



Empecemos por enero
Dios mío después de pasar por una de las navidades más extrañas y raras del planeta (para los que no me conozcan raro en mi vocabulario es diferente), digamos que tuve una de las tantas discusiones de mi vida con mi hermana y mi madre, pues en esa época era una chica desempleada y con un pasado de un ex novio que arruino no solo mi estabilidad emocional si no también la de mi familia y la universidad (que como dato cultural, hasta la fecha debo 10 mil pesos mas el triple del título jajajajja..) que cosas, pues resulta que el año empezó muy mal pero se fue componiendo entre las discusiones con la hermana la cual opinaban que me mantenía (cosa que es mentira, pues mi madre siempre trabajo para darme todo lo necesario para sobrevivir), pues una luz en la obscuridad brillaba Pili mejor conocida como Pilibini o en el mundo del bloggeo como Degian, me invito a trabajar a Telenet de México, no era el gran sueldo pero era una luz para salir del obscuro túnel de mi mundo hasta el momento gris.
Así empieza esta travesía en la nueva jungla del mundo laboral…
Empezar en teoría como Diseñadora de cosas bien tontas siendo ingeniero, pero poco a poco siendo Diseñadora de Proyectos que nunca me imagine (si lo único malo es que eso lo hice por la misma cantidad jajajjaja de sueldo…), Lo más emocionante fue volverme independiente y después de ello mi madre regreso a mi casa no recuerdo que mes creo que fue por abril y entonces pase de ser la niña mantenida (según mi hermana) a ser la persona que mantenía el hogar de mi mama y mío… Aunque a mis hermanos les cueste creer así es (aunque ahora le mandan dinero a mi mama desde hace un mes jajajja ósea en octubre pero aun así sigo pagando los gastos de la casa yo)
Intente resolver el problema del amor, pero en un principio dudaba asta de mi sombra, pensaba que cualquier chico que quisiera a Irery quería jugar con ella (eso se lo debemos al Innombrable), eso sin comentar que cuando me molesto digo cosas que en realidad no siento, con esto puedo decir que perdí asta amigos. Cruel realidad me convertí en toda una mujer responsable de un hogar pero sin nadie a mi lado, extraña definición…
Pero no todo fue tan amargo, descubrir que el amor está ahí solo al abrir la ventana con alguien a quien se quiere mucho pero por mil razones se teme amar, por distancia, por prejuicios , eso es mágico, no solo por todo el preámbulo que para los que me conocen entienden que para mi ahora sea difícil decir te amo, cuando antes todo mi mundo era rosa eh incluso existían las hadas, verlo derrumbado y con un millón de responsabilidades, me hicieron ponerme un caparazón como una armadura, alejándome de la dulce niña melosa que soy (aclaro nunca deje de serlo con mis amigos pero en el amor si me cohibía) , descubrí que debajo de esa chica que se le resbalaba todo en el amor, existe la misma persona de antes que ve el mundo lleno de flores y con hadas volando por doquier, esa chica que llora por los errores, que valora la vida, que lamenta día a día, no decir antes lo que sentía.
Puedo decir que aun después de la tempestad las Estrellas brillan en el firmamento, pues eh dejado cosas buenas pero también actitudes muy malas, igual crecer duele y es algo que se entiende, quien no quisiera estar aun en el vientre de su madre, seguro sin pasar fríos sin pasar hambre sintiendo el amor del ser que da la vida día a día por ti, y aunque no te lo demuestre es la persona que más te ama en este mundo, es la única que daría su vida por una sonrisa, a la que puedes defraudar y aun así sigue creyendo en ti, la que se siente orgullosa de ti aunque no te lo diga. Ese ser que da y emana amor por sus hijos Gracias mama por ser quien eres, y por darme la oportunidad de enmendar mis errores, eres el ser más increíble que eh conocido por que eres la única persona de este planeta que me da el derecho de réplica de enmendar mis errores, espero algún día ser mejor que tu…
Y así termina casi este año esperando que el próximo sea el mejor de mi vida, no solo esperándolo así debe ser …
Por cierto estoy de regreso en esto del blogueó

Comentarios

Entradas populares