Anecdotas Universitarias

Como comenzar las anécdotas que eh vivido durante 4 años en la Universidad, a tan solo 5 semanas de concluir el semestre el cual espero pasar, por que hay un par de materias que hacen demasiado ruido en mi cabeza, y no es precisamente que desee escribir sobre ello, aunque han sido cuatro años divertidos y llenos de experiencias, el ingeniero Leopoldo se propuso abrir un link para que nos expresemos y digamos nuestras anécdotas que mas que ver la ingeniería, serán con el caos jajajaja…
Todo comenzó en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Guadalajara, no recuerdo el día, pero recuerdo que fue el único semestre que llegue el primer día a clases y por supuesto TARDE…
Sin conocer a casi nadie, me toco en el grupo de los industriales y mecánicos, si mal no recuerdo conocí a mi grupo de mecatronicos en tercer semestre, para ese semestre ya era conocida como LA CHAVOS, por que se preguntaran, bueno la respuesta es muy fácil, creo que tengo un asentó fresa y si a ello le añadimos que todos los días llegaba al aula y lo primero que salía de mi boca era Hola Chavos, si se quedo el apodo, jajajajajaj… podían gritarme de el edificio de ICET al de INGENIERIAS o viceversa HOLA CHAVOS jajajaja… en un principio era frustrante después te acostumbras cuando el 80% son hombres o te acoplas o estas muerta, eh tenido infinidad de incongruencias en mi grupo por que es verdad vivo en un mundo rosa, y soy demasiado cursi, digamos que creo que la vida es linda a pesar de que exista una guerra y de que el mundo este lleno de delincuentes, en fin… Sin temor a equivocarme creo que soy la única de las mujeres a la cual le ocurren mas accidentes, digamos que siempre estoy en la luna, y por ello me ocurre cada cosa que es como de cuento creerlo.
Una de las primeras cosas que me ocurrió fue caerme de las escaleras de ICET, pero bueno eso es normal en mi por lo general me caigo de todas las escaleras, Soy la primera alumna que tiene prohibido soldar en talleres, nunca se me dio eso de soldar, pero un día
en la clase el profesor mejor conocido como el vale, me había llamado la atención como por 4 vez y estaba harta cansada y aburrida de soldar, la varilla se quedo pegada en la placa de acero por lo que intente despegarla y wala se cayo al piso por lo que, la recogí pero para mi sorpresa en ese momento se cayo la careta a mi cara y no vi que el guante de la mano derecha se callo, tome la varilla para soldar al rojo vivo por lo que grite, ya que mi mano completamente se había quemado mi profesor al verme llorando fue y me curo con furasin cosa aun mas horrible, porque si sentí como me quemaba la varilla, el furasin parecía quemarme mas, todos mis compañeros de clase estaban pálidos al verme, asustados pues me había quemado. Gracias a ese incidente no puedo soldar en talleres, lo único bueno de ello es que pase la materia jajajaj sin soldar ah y a mi mano no le quedaron cicatrices por que mi mama me llevo a urgencias y ahí me pusieron dióxido de plataJ.
Después de ese incidente creo que no ocurrió ninguno fuera de lo normal, pero eso si en el ultimo año podría enumerar un buen, desde que vivo sola me ah pasado cada cosa.
A) choque el primer día que mi mama se fue a EUA contra un coche estacionado en su cochera.
B) Me quede encerrada en mi casa por que la chapa séle rompió el seguro
C) Choco uno de los camiones en los que me transportaba a la uni y tuve que traer cuello por 15 días.
D) Un millón de intoxicadas con Atún y mariscos
E) Me pico una araña y termine en el hospital
F) El día del rally de la uni me vestí de Teco jajajajjaja.
G) Hace unos días Aarón tomo el dremel y lo acerco a mi cabello arrancándome un buen.
H) El día que fui con mi novio a la uni y todo el salón se estampo contra el cristal del laboratorio solo para molestar jajajaj..
Irery Varela

Comentarios

InVader Degian dijo…
Hola CHAVA!!!
Que divertido!! te falto poner el "a que no me lo van a creer".

Tenemos una salida este martes no lo olvides!

Entradas populares