Vacaciones de Invierno

Un día antes del Vuelo…

Un día de locos por cierto, de una a cuatro de la mañana me encontraba limpiando la casa ya que realmente podemos decir que era un campo de batalla, la guerra del golfo pérsico se encontraba entre las escaleras y la cocina, sin contar que en las recamaras había pasado un huracán patético…
Decidí darme un descanso pues mi cuerpo ya no soportaba un segundo mas despierto, puse la alarma de mi nextel a las 6 am, pues en teoría tendría que estar en la universidad a las 8 am, y aun tenia una batalla campal entre el corredor y el patio.
Me fui a dormir pero para mi mala suerte, ni siquiera escuche el celular sonar, asta que el calido sol toco mis ojos… Claro desperté en un segundo, asustadísima mi vuelo salía a las 5:55pm; pero aun tenia un examen que presentar a las 10 am, claro que el reloj tenia 8:30 ya no llegaba a la universidad, limpie hice mi maleta y tome un taxi a las 10:10
Claro mi examen con Haro se retraso 2 hrs para variar, que caos…
Si mal no recuerdo llegué al aeropuerto 3 hrs antes de mi salida, documente la maleta en la cual solo llevaba queso, 8 kilos de queso, se preguntaran por que bueno es muy fácil mi familia rogó a todos los cielos por que se pudiera pasar el queso a eua.
8 kilos de queso y viajar sin ropa era un trauma, pero al final llegué con los 8 kilos de queso. La espera en el aeropuerto fue bastante intrigante la aduana en los Estados Unidos es un poco complicada, ya que parecen temer de todo asta de los papeles mismos…
Que irónico ya que de regreso las cosas son mucho mas fáciles de lo esperado.



Por fin en CALIFORNIA



Que vacaciones, creo que conozco mejor la ciudad de lo esperado, en especial los súper mercados, creo que eso de las cenas por las fiestas obligo que conociera todos los lugares donde vendían cualquier cosa de comida jajjajajajjaja…. En especial la comida “ORGANICA” que caótico, resulta que toda mi familia que vive en EUA no come nada que contenga conservadores o pesticidas, y deciden comprar comida totalmente pura en lugares con precios absurdos, donde un vaso de yogurt cuesta 2 dollares mas impuestos, cosas completamente absurdas, que bueno después de todo no vivo en EUA.

Conforme iba pasando el tiempo y conocía la ciudad y a la familia, que por cierto no tenia idea de que existían, las cosas se ponían un poco tensas, parecía que mi familia proponía un complot en contra mió, ya que cualquier ocasión que existiera era el momento perfecto para reclamarme el hecho de que no conocieran a mi novio.
Platicas eternas acerca de lo importante y básico que era que presentara a la familia me ponían en una situación poco estable ciertamente, soy de la opinión de que mi novio debía ser presentado a la familia, pero las circunstancias, y los hechos no son siempre como parecen, las cosas por lo general, no son como se creen, no se puede juzgar a alguien sin primero conocerlo, no se puede tener la idea de una persona sin establecer un lazo de comunicación, y ellos decidieron juzgarlo sin conocerlo de una manera poco común, por lo que presentarlo se convertía en un dolor de cabeza, ya que la idea que tenían de el era algo poco ameno.

Las cosas poco a poco pasaban, conocer la catedral me dejo un excelente sabor de boca, algo que no puedo opinar acerca de disney, lamentablemente es un fraude, ya que el parque es hermoso pero donde estaba el ratón miguelito oseaaaa donde??????
Ya se soy un poco dramática, pero es verdad donde estaba??????
Nunca supe donde estaba ni el, ni mimi y así podría enumerar a todos los cuentos infantiles, aunque confieso que me convertí en una compradora compulsiva de sus productos, hahaaaahahhaha…
Ir a hollywood y ver que se ah convertido en una calle poco transitable, fue una desilusión enorme, parece un vil tianguis eso si con algunas construcciones encantadoras, puedo decir que las manifestaciones en los estados unidos, es lo mejor que eh visto ya que no molestan a terceros y son geniales, debería existir una ley que proponga que las manifestaciones sean como en EUA… yo voto a favor son la onda no molestan a nadie y si lo hacen vas a la cárcel, eso es respetar a la ciudadanía, la cena de navidad fue en casa de la familia (que no conocía), y la de año nuevo en casa de un artista, que por cierto se encontraba de vacaciones y la novia del primo cuidaba su casa :s, si lo se sin comentarios que excelente manera de cuidar la casa :s, jajajjajajaj…
El ultimo fin de semana fue el mejor de mi vida, mi novio llamo estaba dispuesto a ir a verme y enfrentar a mi familia, confieso que moría de miedo, después de todo mi familia es un caso completo, como cualquier familia normal, claro que creo que exagere un poco, ya me veía en las Bahamas en un convento sin poder salir jajajjajajaja no es verdad solo que si me asustaba un poco lo que pudieran cuestionar, pero todo lo especulado solo fue una preocupación en balde, ese viernes Arturo llego un poco tarde por el trafico nos abrazamos y fue el momento mas hermoso de mi vida, ese abrazo nunca lo olvidare fue como si el universo me dijera eres una estrella y el es tu sol, wow no tengo palabras para describir ese abrazo, le presente a mi madre a mi tía cenamos, después de eso nos quedamos hablando asta el amanecer en la sala de la casa de mi tía Leticia, wow quien podría decir que a mi madre le agrado, al día siguiente desayuno en casa conoció a mis primos wow realmente todo fue mágico, no contare los detalles de amor por que eso es parte de mi vida privada (aparte si les contara lo extraordinario que es, nunca terminaría este blog) jajajajja :p lo que puedo decir es que besa con tal pasión que me enloquece aaaahhh estoy enamorada!!!!!! De mi príncipe :P muy miooo jajajajajja…
Bueno las despedidas fueron dolorosas tanto la de mi novio el domingo, como la mía el miércoles, esto de las distancias es bastante complicado de explicar, por cierto pague 25 dlls de exceso de equipaje que asco!!! Mmmmmm………

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Chava,
como ya no te he visto, me alegra poder leerte.
Y como siempre el amor es lo más importante, final de cuentas la pasaste bien.
Ah y que bueno que pasó el queso, estuve con el pendiente.

chao

Entradas populares